domingo, 18 de julio de 2010

POTENCIAL PETROLERA

A pesar de no haberse efectuado la totalidad de la reducción en la producción, durante 1999 por primera vez en 15 años, las reservas mundiales de petróleo se disminuyeron. De las zonas estratégicas en el mundo se observa una situación especialmente grave en Norteamérica en donde por una revisión de las reservas de México y la reducción de los estados unidos, la disminución en 20.4 miles de millones de barriles, significa para esta zona del planeta su reserva se redujeron en un 38.52 %.

EXPLORACION PETROLERA


La incorporación de 114 millones de barriles de reserva y el hallazgo de otros 125 millones de barriles de hidrocarburos descubiertos no delimitados que entraran en evaluación durante el 2003 hacen parte de los resultados alcanzados por la vice presidencia de exploración y producción en el 2002. A ello se suma una producción de 578100 barriles promedio día, que supero la meta prevista para la vigilancia anterior y que con el buen comportamiento de los precios dsel crudo 2 dólares por encima de los cálculos iniciales arrojaron resultados positivos para ECOPETROL y el país.


De total de reserva adicionales 90 millones de barriles corresponden a nueve reservas producto de la actividad explorativa y 24 millones a revisión de los existentes, con lo cual el país cerró con un balance de reservas de petróleo de 1632 millones de barriles.



.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar